SATSAID JUNÍN ABRE SUS PUERTAS PARA ACERCAR EL ESTADO A LA CIUDADANÍA

Publicado el 21 octubre, 2021 » 91 Views» General, Gremiales

La seccional de Junín del SATSAID abrió sus puertas el miércoles 20 de octubre para una jornada interministerial abierta a la comunidad. Andrés Mansilla, Secretario General de Junín, recibió en la sede de Ameghino 35 a organismos nacionales y provinciales como ANSES, PAMI, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, entre otros, con el fin de asesorar y resolver diferentes problemáticas que atraviesan lxs ciudadanxs.

Mansilla destacó la presencia de Nicolás Gauna, delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, para despejar cualquier duda que pudieran tener lxs afiliadxs de SATSAID: “Qué mejor que recibir la respuesta adecuada de los organismos correspondientes”. Por su parte, la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Clara Bozzano, agradeció a Mansilla la invitación: “Somos todos organismos de puertas abiertas, así que es importante trabajar articuladamente. Es lo que sabemos hacer”.

Durante el operativo, lxs ciudadanxs de Junín tuvieron la posibilidad de asesorarse, gestionar reclamos y resolver consultas con los distintos organismos nacionales y provinciales. Incluso se instaló una posta para la aplicación de vacunas anticovid y cualquiera de las que están incluidas el plan de vacunación.

“Quiero agradecer a la gente del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, de la Defensoría del Pueblo, de PAMI y ANSES por preocuparse por la ciudadanía. Estoy muy contento de que estas jornadas puedan realizarse. Es la primera vez que se hacen este tipo de actividades en nuestra sede. Ojalá que se repita”, concluyó Mansilla.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Los comentarios están cerrados.