VICTORIA DE LA AZUL Y BLANCA EN CRÓNICA, DIRECTV, C5N Y SER-SAT

Publicado el 21 septiembre, 2016 » 1488 Views» Gremiales

Durante el mes de septiembre se desarrollaron elecciones de delegados de personal en las empresas Estrella Saltelital (Crónica TV), DirecTV, Canal 5 Telepiú (C5N) y SER-SAT con triunfos de Lista Azul y Blanca en los tres casos.

Los compañeros de Crónica eligieron el 2 de septiembre a sus delegados Martin Eduardo Coccio, Víctor Pedro Riquelme y Gabriel D´Onofrio, por 33 votos a favor, 4 en blanco y uno nulo.

El martes 20, en la base Munro de DirecTV, se llevó a cabo el acto eleccionario donde fueron elegidos por casi la totalidad de sus compañeros -con 1069 votos para la Lista Azul y Blanca y 18 en blanco- los delegados German Gassino, Emilio Sergio Racioppi, Carlos Alberto Ríos, Héctor Miguel Sosa, Marcelo S. Blisniuk, Cesar Daniel Flores, María Johanna Campillay, Eliana Marina Expósito, Laura Viviana Linares, Roberto M. Castillo, Marcela Del C. Lucero, Diego Eduardo Saraco, Andrea Yanina Balero, Virginia Noemi Oro, Carolina Alcalde, Elisa Adriana Trinidad, Gustavo F. Delvalle, Fernando Daniel Monti, Iván Manuel Acuña, Diego Nicolás Herrera, Emilio Manuel Bareiro, Maximiliano Astarita, Samuel Joel Ruiz, Pablo Daniel Echevarría y M. de los Ángeles Simonetta.

El mismo día en C5N resultaron electos Mariela Nachjon, German Pepe, Klajman Ionathan y Nuri Garabano por 144 votos a favor y 2 en blanco.

En tanto que, el miércoles 21 se desarrolló la elección en SER-SAT donde los 18 compañeros que emitieron su voto, lo hicieron en favor de los delegados Oscar Alejandro Rodríguez y Jorge Charlante.

Felicitaciones a los delegados elegidos y a todos los compañeros que una vez más depositaron su confianza en la Lista Azul y Blanca.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *