UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA FIESTA DE LA FAMILIA DE TELEVISIÓN

Publicado el 2 diciembre, 2019 » 270 Views» Mujer y familia

Una hermosa jornada a puro sol se vivió el pasado sábado en el camping de Moreno en el festejo del Día de la Familia, organizado por la Secretaría de Mujer y Familia del SATSAID, que conduce Marianela Mel.

Varios centenares de niñas, niños, adolescentes y adultos disfrutaron en familia de las múltiples actividades distribuidas a lo largo y ancho del predio de cinco hectáreas. Hubo kermesse, talleres de manualidades, peloteros inflables, juegos retro como flippers, arcades de carreras y escalectric, que hicieron de puente entre distintas generaciones, más de 100 sorteos y mucha tecnología: rayos láser, realidad virtual y los robots que interactuaban con el público, que fueron el gran atractivo de la fiesta.

Además, este año se incorporó el uso del hashtag #FamiliaDeTV, con el que durante toda la jornada las y los asistentes fueron subiendo sus fotos y videos a las redes sociales para dar testimonio de lo bien que lo estaban pasando.

Antes del cierre musical a cargo de la banda 24/7 que hizo bailar a la multitud, Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID y Marianela Mel subieron al escenario acompañados por los otros miembros del Consejo Directivo Nacional presentes, Horacio Dri, Secretario de Interior, Carlos Brites, Secretario de Actas, Claudio Maidana, Prosecretario de Prensa, Graciela Gregorutti, Prosecretaria Administrativa, y Alejandro Moreira, Vocal.

“Me gustaría que hoy, además de llevarse un sello en la mano, se llevaran un gran recuerdo en el corazón”, expresó con mucha emoción la compañera Mel. Aprovechó también para agradecer al Consejo Directivo por el apoyo y a las 25 delegadas y delegados que trabajaron en la previa y durante la fiesta, sin los cuales no se hubiera podido realizar el festejo.

Mientras que Arreceygor expresó su satisfacción por ver una vez más a la familia de televisión unida y se tomó unos minutos para recordar que “el gremio está en medio de un plan de lucha en circuitos cerrados porque los empresarios no quieren cumplir con la cláusula de reajuste salarial”. Además, remarcó: “vamos a cumplir con la conciliación obligatoria, pero si continúa la negativa la cámara ATVC, vamos a convocar asambleas y movilización fuera del horario laboral. El objetivo es que los salarios no sigan perdiendo contra la inflación”.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *