TV MUTUAL: VÍAS DE COMUNICACIÓN Y NOVEDADES EN BENEFICIOS

Publicado el 7 mayo, 2020 » 35 Views» Mutual

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, TV Mutual implementó las siguientes vías de comunicación:

Direcciones de e-mail:

vscarpello@satsaid.com.ar

acaffaratti@satsaid.com.ar

lgiuntoli@satsaid.com.ar

Teléfono habilitado para consultas: 15-3776-9148 (de lunes a viernes de 10 a 18 hs)

Respecto de los beneficios, continúan vigentes bajo las siguientes modalidades:

Beneficios por Nacimiento

Ajuares

1. El afiliado debe enviar por mail certificado de nacimiento más el último recibo de haberes.

2. TV Mutual verificará su afiliación en sistema.

3. El afiliado retirará el ajuar en Quintino Bocayuva 50, de a 10 a 18 hs (deberá presentarse con DNI). Este trámite puede hacerlo un delegado o un tercero autorizado por el titular.

En los casos de afiliados de Gran Buenos Aires, se recepcionará de igual forma la documentación y se le informará al socio cómo le haremos llegar el ajuar.

Pañales y subsidio de nacimiento

1. El afiliado debe enviar por mail el último recibo de haberes y certificado de nacimiento. TV Mutual verificará datos en sistema.

2. Con los datos comprobados y registrados se le solicitará al socio la información de la cuenta para proceder con la transferencia.

3. Con la documentación, TV Mutual realizará el trámite: abonará $600,- en concepto de «subsidio por nacimiento» y $3750.- en concepto de «subsidio para compra de pañales».

Beneficios por Noche de bodas

Los socios podrán disponer del beneficio una vez pasada la cuarentena, ya que el hotel se encuentra cerrado. Queda excluido el plazo de tres meses de desde la boda.

Reintegros de óptica y ortopedia

Serán tramitados cuando la oficina esté operativa. Queda excluido el tiempo límite de presentación de los 3 (tres) meses posteriores a la compra.

Tienda TV Mutual

Sólo siguen activas las compras mediantes tarjeta crédito (se sugiere consultar antes de realizar la operatoria). BIMBO sigue vigente con entrega a domicilio, consultar detalles en la WEB.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *