SE HIZO JUSTICIA AL FINAL: SATSAID 3 – PUERTO NUEVO 3

Publicado el 18 septiembre, 2017 » 351 Views» Deportes


 
Un domingo de buen fútbol femenino de la Primera B de AFA, se vivió en el predio de los trabajadores de Televisión en Moreno. Las chicas de la TV debieron sufrir hasta el minuto 93 para poder festejar el empate tan merecido: fue 3 a 3 frente a Puerto Nuevo.

Entraron a la cancha dormidas y a los 4 minutos de comenzado el juego ya iban 2 goles abajo. Dos errores de Carla: el primero por no salir a cortar y el segundo por confiarse en que la pelota se iba afuera y terminó en golazo. Las chicas del SATSAID se encontraron con un Puerto Nuevo dispuesto a proponer un juego ofensivo, de fricción y mucho físico. Promediando el primer tiempo, la jueza principal del cotejo les regalo un penal que cambiaron por el 3 a 0 y parecía que se venía la noche en el Camping 12 de Agosto de Moreno. Por suerte, antes de finalizar la etapa apareció la número 9 del gremio, Evelin Algarañaz y no perdonó: 3 a 1 y a los vestuarios.

En el entretiempo, el cuerpo técnico movió algunas piezas y puso a la “Melli” Brítez por el lateral izquierdo; “Masche” Velázquez a la zaga central junto a la incansable Gi García; Micky se retrasó y pasó al lateral derecho, para que Flor Rivas vaya a volantear, generar fútbol y romper la última línea de la defensa visitante -así jugó de sus mejores partidos-, “Giunta” Freiria pasó a la izquierda y la “Misio” Blanco se sumó al ataque junto a Delfi y Evelin.

Los técnicos se la jugaron con un 4 3 3, matar o morir con un equipo más ofensivo en busca del milagro. Las chicas lo entendieron y salieron con el cuchillo entre los dientes, arrinconaron a las del Puerto durante todo el segundo tiempo y tuvieron incontables situaciones de gol, hasta que llegó un cabezazo formidable de la “crack-goleadora” Evelin Algañaraz para marcar el descuento y el sol empezó a salir para la TV.

Puerto Nuevo lo tuvo en dos ocasiones, pero la mala puntería de las delanteras de la visita hizo que no pudieran vencer esta vez a Carla, la portera local.

Con el ingreso de la “Flaca” Luciana y la “Moro” Belén se intentó darle aire y piernas frescas para seguir yendo a buscar el empate.

El femenino del SAT fue, fue y fue, la arbitro adicionó 4 minutos y parecía que el empate no iba a llegar. Lo tuvo Evelin 3 veces y no entró.

Minuto 93, centro desde izquierda de la número 10, Mariela Romero, -qué lindo juega y qué bien le pega- la pelota cae dentro del área chica, se produce un busca pie, la juvenil Delfi Beccacece la empuja en la línea y llega el tan buscado gol del empate para el equipo de televisión. Ya no quedaba más tiempo y la jueza marca el final del partido.

Salió el sol y si a festejar, porque esta clase de empates cuando vas 3 goles abajo se festejan. Una lección que parece que las mujeres de Televisión van aprendiendo: los partidos de juegan hasta el final.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *