SATSAID JUNTO AL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN ENTREGARÁ AYUDA ALIMENTARIA A SUS AFILIADAS/OS AFECTADAS/OS POR LA PANDEMIA

Publicado el 23 junio, 2020 » 571 Views» General, Gremiales

Desde que comenzó la pandemia, el SATSAID viene gestionando con diferentes organismos de Gobierno Nacional, tanto ayudas monetarias como alimentarias para las y los compañeros que han sido afectados en sus labores e ingresos por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En los últimos días, nuestro Secretario General, Horacio Arreceygor, se reunió con el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, para acordar la entrega de una ayuda alimentaria compuesta por productos de primera necesidad, destinada a trabajadoras y trabajadores de la industria audiovisual, afiliadas/os al SATSAID en el ámbito de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Para inscribirse a este programa de ayuda, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario (https://forms.gle/bu9Ysawy5UMJcAC37) antes de las 18hs del martes 30 de junio de 2020. Son requisitos excluyentes, encontrarse actualmente sin trabajo a causa de la emergencia sanitaria, haber desarrollado tareas en la actividad televisiva durante al menos un mes desde el 1 de enero de este año y no percibir ingresos mensuales mayores a $33.750 (dos salarios mínimos).

La metodología de entrega se comunicará una vez completado el período de inscripción, ya que dependerá de la demanda total, pero es importante destacar que se respetará el orden en que se haya anotado cada solicitante.

Esta ayuda alimentaria es posible gracias al trabajo articulado entre el sindicato, la Secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *