RELEVAMIENTO EN LA PRODUCTORA RED CREEK

Publicado el 22 enero, 2020 » 132 Views» Gremiales

Integrantes de la Comisión Intermedia del SATSAID comenzaron ayer el primer relevamiento en la empresa RED CREEK (Compañía Argentina de Películas SRL), que está filmando la tercera temporada de la serie inglesa “Riviera” para una plataforma On Demand.

La producción se lleva a cabo en Puerto Madero y las grabaciones comenzaron los últimos días del año pasado, luego hicieron un freno porque hay trabajadores ingleses en la filmación que no trabajan en el periodo de fiestas y se reanudó la actividad la semana pasada.

Los relevamientos en las locaciones forman parte de las tareas que el sindicato realiza comúnmente. En este caso, las compañeras y compañeros de la Comisión Intermedia que participaron fueron Marcela Lucero, Andrea Valero, Diego Monteagudo, Marcelo Lavagna, Jorge Torelli, Carlos Marino, Miguel Galati, Patricio Delgado y Eduardo Salinas.

En total se relavaron 160 trabajadores y trabajadoras con un balance positivo en cuanto a las categorías y la jornada laboral. En los próximos, el trabajo del gremio continuará con entrevistas a las y los compañeros que se desempeñan en las oficinas de la empresa.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *