LUEGO DEL PARAZO DEL SATSAID SE ABRE UNA NUEVA INSTANCIA DE NEGOCIACIÓN

Publicado el 4 octubre, 2019 » 40 Views» Sin categoría

Estimados compañeros y compañeras

Está concluyendo el segundo día de las jornadas previstas en la resolución del Consejo Directivo Nacional con fecha 2 de octubre de 2019, en la que dispusimos paros de 2 horas por turno para los días jueves 3 y viernes 4 del corriente, con el objetivo de respaldar nuestro justo reclamo de revisión salarial del periodo octubre 2018 a septiembre 2019, ya que nuestro salario quedó desfasado 20 puntos respecto de la inflación producida en el mismo período.

Queremos felicitar a todas las compañeras y compañeros a lo largo y ancho del país, que con una disciplina ejemplar han acatado masivamente la convocatoria a esta medida de fuerza, dejando en claro de esta manera, lo firme y necesario que es nuestro pedido de recomposición salarial.

Quedan algunas horas todavía y alguno de estos paros se están produciendo en este momento o están por desarrollarse. Queremos informar que el próximo lunes a las 14:30 hs. mantendremos una reunión con representantes de las cámaras ATA y CAPIT, en la que, como en otras ocasiones, nos sentaremos con responsabilidad y firmeza a buscar un acuerdo que cumpla con satisfacción el objetivo salarial propuesto. Al finalizar la misma, les comunicaremos las novedades que surjan.

Nuevamente los felicitamos y les deseamos el mejor de los éxitos en la conclusión de esta jornada. Un gran abrazo fraternal.

Buenos Aires, 4 de octubre de 2019 – 17:30 hs.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *