HOMOLOGACIÓN DEL ACUERDO CON ATVC Y COMIENZO DE LA PARITARIA 20/21

Publicado el 24 julio, 2020 » 98 Views» Gremiales

Estimados compañeros y compañeras, informamos que en el marco de lo dispuesto en el último acuerdo salarial alcanzado con ATVC, cuya homologación adjuntamos, hemos dado comienzo a la negociación paritaria correspondiente al período 2020/21.

En esta primera reunión, se evaluó el cierre de la paritaria anterior y con el dato de la inflación de junio confirmado, la firma del 42,5% de incremento, más la compensación del Art 123, nos permite considerar un resultado satisfactorio para la misma. Asimismo, se trataron temas propios de la actividad, se debatió acerca de los pronósticos inflacionarios para los meses próximos, también sobre el control de precios de los servicios debido a la coyuntura actual y principalmente, sobre la importancia de mantener niveles adecuados del poder adquisitivo de los trabajadores representados por el SATSAID.

En tal sentido, las partes hemos acordado que, sin perjuicio de continuar trabajando con mayores datos e índices para esta negociación, se fija la próxima reunión formal para después de la primera semana de agosto con fecha y hora a confirmar.

Ante cualquier novedad los mantendremos informados.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

SATSAID

Ver homologación del acuerdo con ATVC

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *