ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ATENEO DEL SATSAID

Publicado el 9 enero, 2019 » 289 Views» Ateneo de Jubilados


 
El último lunes, gracias a un gran esfuerzo del Consejo Directivo Nacional del sindicato y la secretaría de previsión social, comenzó la colonia que tendrá lugar los días lunes y miércoles de Enero y Febrero en el camping de Moreno.

El primer día de actividad, contó con la presencia de 35 compañeras y compañeros jubilados y pensionados que desarrollaron distintas actividades, como Caminata, Tai Chi Chuan, Yoga, Pileta, Tejo, entre otras. Todas las actividades son supervisadas por personal profesional e idóneo, que realiza un seguimiento personalizado para cada uno de los asistentes, teniendo en cuenta los distintos estados de salud y atendiendo las distintas secuelas por enfermedades varias que algunos compañeros poseen, en muchos casos se realizan no solo trabajos de esparcimiento sino también de rehabilitación.

El objetivo es ampliar la cantidad de concurrentes con la relación al año pasado, para ello se encuentra abierta la inscripción los días Martes y Jueves de 10 a 15 hs, en YAPEYÚ 23 CABA, Tel: (011)4981-5692.

La colonia es gratuita para los Jubilados y Pensionados del SATSAID e incluye micro con paradas en, Lomas de Zamora, Rafael Castillo, Remedios de Escalada, Lanús, Avellaneda, Constitución y la sede central del sindicato en Quintuno Bocayuva 50, pueden averiguar al momento de la inscripción las direcciones exactas de cada una de las paradas.

Aquellos trabajadores activos, que necesiten consultar sobre Jubilaciones y Pensiones, se pueden acercar a la Secretaria de Previsión en Castro Barros 48, de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *