EL SATSAID DENUNCIA GRAVE INCUMPLIMIENTO SANITARIO EN EL CANAL DE LA CIUDAD

Publicado el 25 junio, 2020 » 259 Views» Gremiales

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) denuncia que hoy, a las pocas horas de que una inspección del Ministerio de Ambiente y Espacios Verdes del GCBA clausurara la máquina de control de acceso biométrico para el personal, las autoridades del Canal de la Ciudad, encabezadas por Eduardo Alberto Cura, volvieron a poner en funcionamiento dicho aparato absolutamente prohibido por todos los protocolos de Covid -19, para registro de personal en cualquier tipo de establecimiento.

A 96 días de dictada la cuarentena, lo que pasa en el Canal de la Ciudad no tiene explicación. No se respetan las recomendaciones de la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, no se respetan las recomendaciones del ENACOM sobre la concurrencia de público invitado y aún más, no se respeta al propio Ministerio de Espacios y Medio Ambiente de CABA.

El SATSAID responsabiliza al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por esta situación y por todos los problemas que puedan derivar de la misma.

Buenos Aires, 25 de junio de 2020

Consejo Directivo Nacional
SATSAID

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *