EL ATENEO DE JUBILADOS DE FIESTA

Publicado el 21 octubre, 2019 » 208 Views» Ateneo de Jubilados

El pasado sábado 19 de octubre entre las 13 y las 18 hs, en el camping de Moreno, se llevó a cabo el festejo por los 29 años del ateneo del SATSAID con una asistencia de 200 compañeras y compañeros jubilados más sus familiares.

La actividad constó de un almuerzo y en un clima muy distendido, hubo espacio para un número musical de folclore y sorteos. Se regalaron 3 vouchers con viajes para dos personas a los hoteles del sindicato en Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, 3 vouchers de $5.000 y 5 de $1.000.

También se entregaron dos credenciales de vitalicios a dos compañeros que llegaron a los 25 años de asociados al Ateneo: Roberto Folino y Juan Solis.

Estuvo presente en el festejo el Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceigor, junto con el Secretario de Previsión Marcelo Abed, el Prosecretario de Prensa Claudio Maidana, el Secretario General de la Seccional Zona 3 Andrés Mansilla, el compañero Leonardo Echevarrias, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas, y la Secretaria General Adjunta de la seccional Rosario, Alicia Cousello.

El festejo contó con la presencia de compañeros y compañeras de las seccionales de Rosario, Trenque Lauquen y Córdoba.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *