COMPAñERA DE LA COMISIÓN INTERNA DE CONTENIDOS PÚBLICOS ESTRENÓ UNA PELÍCULA

Publicado el 14 noviembre, 2019 » 38 Views» Cultura

El próximo domingo 17 de noviembre, la compañera Lucía Ruiz estrenará “La película que llevo conmigo”, que toca el tema de la Guerra Civil Española y el exilio desde una historia familiar. La misma contó entre otros reconocimientos con el premio estimulo que entrega el sindicato a las artes y el deporte.

Este documental va a tener una función especial en el Centro Cultural Haroldo Conti (en la Ex-ESMA), en el marco de una muestra sobre Guerra Civil Española, franquismo y crímenes de lesa humanidad en España.

“La película que llevo conmigo” es la reconstrucción de una historia familiar atravesada por el exilio. Es un viaje a otros viajes, a historias pérdidas, a lo extraordinario y lo común, al poder de la memoria y sus límites.

La proyección se dará en el marco de la muestra Colectivo Indisoluble, el domingo 17/11 a las 19hs en el C.C. de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151 – CABA).
Entrada gratuita sujeta a capacidad de sala. Las mismas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona) y no se reservan. Más información: https://bit.ly/2NR0wkd

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *