8 DE OCTUBRE 2006- 2017 – 11° HOMENAJE “DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO”

Publicado el 6 octubre, 2017 » 22 Views» Agenda


 
El próximo 8 de OCTUBRE, se cumplen 11 años del choque en el que perdieron la vida los alumnos del colegio Ecos: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y su docente Mariana.  Desde entonces, sus familias se comprometieron a trabajar en lo que hace a la SEGURIDAD VIAL en nuestro país, para intentar evitar tanta pérdida y dolor.

A 11 años de la Tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas, realiza un recital con fines solidarios el domingo 8 de octubre a partir del mediodía en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida, para que toda la sociedad se sume a esta causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar su vida y la de los otros.

Para colaborar con alguna donación, ropa de niños, calzado, juegos, alimentos no perecederos, etc, aunque no se asista al evento, se puede enviar un mail a: conduciendoasolidarios@gmail.com.

El día del evento desde las 12 del mediodía voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en el Centro Cultural recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa de niños y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.

La tarea solidaria con escuelas rurales se ha incrementado de manera tal, que hoy son más de 20 escuelas y salitas de primeros auxilios, las que reciben ayuda de la fundación cuyo lema es “El alcohol al volante MATA”. La Seguridad Vial la promovemos entre TODOS.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *